48 años luchando por una educación de calidad

La Institución Educativa San Luis de Gaceno celebró su cumpleaños 48

La semana pasada, la Institución Educativa San Luis de Gaceno celebró 48 años de labor educativa, formando bachilleres técnicos en Agropecuaria e Informática para la región, un logro que no todas las instituciones de la región han logrado.

Institución Educativa San Luis de Gaceno

Acá te presentamos una galería de algunas actividades llevadas a cabo en la celebración de los 48 años del Colegio San Luis de Gaceno:

[slideshow_deploy id=’773′]

La comunidad de San Luis de Gaceno, los estudiantes, docentes y padres de familia participaron activamente de todos los eventos que se llevaron a cabo, demostrando la unión de todos buscando el beneficio de la Institución. 48 años de enseñanza, egresados, profesionales y mucho esfuerzo que ha rendido sus frutos con estudiantes de alta calidad amantes de su municipio que hacen todo lo posible por ayudarlo.

Durante los dos días de celebración, el 27 y 28 de Octubre, se realizaron exposiciones artísticas de todos los estudiantes de la Institución, demostrando su talento, además las noches fueron llenas de cultura en el parque principal del municipio, hubo alboradas musicales con docentes, estudiantes y comunidad en general, muchos juegos y diversión.

Jornadas de Salud Colegio San Luis de Gaceno

Actividades como esta son las que demuestran que San Luis de Gaceno quiere progresar y hacer de la Educación uno de los pilares fundamentales de progreso, gracias docentes, padres de familia y estudiantes por trabajar en pro de nuestro municipio.

Por: Manuel Ginalbert Zárate, Director General ProEco GreenWorld.



 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

42 + = 52