Lugares por conocer en San Luis de Gaceno

.

La Fundación ProEco GreenWorld es una Organización joven, que se originó en San Luis de Gaceno como un proyecto de grado en la Institución Educativa San Luis de Gaceno, hoy es una entidad privada que trabaja con y para los jóvenes mediante programas de Educación Ambiental, actividades socio-ambientales y apoyo a grupos que propenden por el cuidado del Medio Ambiente, sostenida por cada uno de sus miembros, la mayoría de Boyacá.

Dentro de los muchos proyectos por en ejecución está «Conociendo Nuestro Territorio», una apuesta audiovisual producida por los mismos integrantes del equipo, que le apuesta a conocer su territorio a través de salidas, en muchos casos pedagógicas, que le apuestan por mostrar las maravillas del suroriente de Boyacá de una manera más informal y autoproducida.




Hoy vienen con un nuevo video, con una manera diferente de mostrar la aventura como bien saben hacerlo en ProEco GreenWorld, este video, el tercero de la Serie Conociendo Nuestro Territorio, muestra una estancia rural en la Vereda El Cairo, una propiedad privada llamada «Finca Las Heliconias» en donde se puede disfrutar del matiz entre el ambiente natural y el de una finca rural, con algún valor agregado que hacen de este lugar una maravilla del descanso y la desconexión en San Luis de Gaceno.

Ahora estos jóvenes quieren dar a conocer su localidad, muchos de los lugares hermosos que están escondidos en ella hacen parte de la riqueza paisajística y cultural que tiene esta región, lugares como la quebrada la Tontogüé, los farallones de San Luis de Gaceno e incluso los balnearios naturales y artificiales hacen parte de lo bonito de esta localidad, por eso te preguntamos ¿conoces algún lugar que valga la pena documentar en San Luis de Gaceno? Cuéntanos al correo [email protected] te lo agradecemos mucho.




Por ahora te invitamos a ver la entrega número tres de «Conociendo Nuestro Territorio» para que disfrutes lo bonito de San Luis de Gaceno y Boyacá.

Prensa Fundación ProEco GreenWorld.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

4 + 1 =