Programación Segunda Semana de Ingeniería Ambiental UPTC

Los estudiantes de octavo y noveno semestre de la carrera Ingeniería Ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia tienen el gusto de presentar la programación oficial del evento más importante del sector ambiental en la ciudad de Tunja, la Semana de Ingeniería Ambiental, una actividad que inició el el año 2016 por iniciativa de los estudiantes y la Fundación ProEco GreenWorld y que hoy presenta su segunda versión, con más actividades, ponentes del orden nacional y una gran organización.

Todas las ponencias se realizarán en el auditorio Rafael Azula Barrera, ubicado en el segundo piso del «Cafetín del R», el cual cuenta con capacidad suficiente para la asistencia de los estudiantes. Las actividades deportivas y culturales se realizarán en los distintos escenarios con los que dispone la Universidad y serán de libre acceso.

Conoce la programación de la Segunda semana de Ingeniería Ambiental UPTC

Puedes leerla en pantalla completa, descargarla o imprimirla (solo si es necesario)

[pdfjs-viewer url=»http%3A%2F%2Fwww.proecogw.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F05%2FCRONOGRAMA-FINAL-1.pdf» viewer_width=100% viewer_height=1000px fullscreen=true download=true print=true]




También puedes descargar el póster oficial para que lo compartas con tus contactos (Clic derecho, guardar imagen como):

La invitación por parte de los estudiantes de octavo y noveno semestre de Ingeniería Ambiental y también por parte de la Fundación ProEco GreenWorld es a participar de este importante evento, apoyar las iniciativas estudiantiles y lograr consolidar esfuerzos por el cuidado del Medio Ambiente en el departamento aunando esfuerzos en actividades como estas. Dale «Asistiré» al evento oficial en facebook:

Evento oficial en Facebook de la Segunda semana de Ingeniería Ambiental UPTC

Por: Prensa Fundación ProEco GreenWorld

Leave a Reply

Your email address will not be published.

15 − 10 =