Leonardo DiCaprio y su documental sobre el Cambio Climático

Before the Flood, así se titula el documental acerca del Cambio Climático de Leonardio DiCaprio.

before-the-flood-leonardo-dicaprio

Nuestro querido actor Leonardo DiCaprio siempre nos ha demostrado su interés por el cuidado del Medio Ambiente, mediante donativos, campañas, actividades y conferencias relacionadas con aspectos ambientales y principalmente el Cambio Climático, ahora quiere darnos algo más, un muy buen documental que busca mostrar que EL CAMBIO CLIMÁTICO ES REAL.

Before the Flood se titula el documental producido y narrado por Leonardo DiCaprio, que además de contar con este importante ícono del cine mundial, es dirigido por Fisher Stevens. En el documental podremos ver a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad mundial, caso del presidente de EE.UU. Barack Obama, el CEO de Tesla Motors Elon Musk o el papa Francisco.

Lo más interesante de este documental es que no solo quiere mostrar el Cambio Climático, sus causas y consecuencias, sino que pretende demostrar que a través de voluntad y participación política se pueden encontrar e implementar soluciones eficaces, logrando luchar contra este problema.

“Solo quiero saber hasta donde hemos llegado, y si hay algo que podamos hacer para pararlo” Leo.

before-the-flood-leonardo-dicaprio-1

Además, con el documental también se pretende hacer entender al pueblo estadounidense, próximo a elegir al nuevo dirigente de su nación, que se debe tener en cuenta el Cambio Climático en su decisión, recordando que Donald Trump, candidato presidencial, dijo que el cambio climático no era real, sino una invención china. Solo esperemos que este documental cumpla sus objetivos. Ojalá que podamos verlo en todo el mundo.

Observa el trailer oficial:




 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

68 − = 66