Carros eléctricos que puedes comprar en Colombia

Aunque es conocido por todos el atraso que tiene el pais respecto a movilidad electrica, varias empresas se han arriesgado a traer el mercado de los vehiculos electricos al pais, con una infraestructura casi nula, en las principales ciudades del pais, como Bogota y Medellin, se ofrecen estos vehiculos con un paquete para instalar cargadores rapidos en los hogares de los nuevos dueños de estos autos, con el fin de que su mercado aumente.

A continacion les presentamos los vehiculos electricos que se pueden encontrar en los concesionarios del pais.

Nissan Leaf  (desde 130 millones de pesos aprox.)

imagen: autosf1 latam

El eléctrico más vendido del mundo es ofrecido en Colombia por Dinissan. Las cifras oficiales indican una autonomía de 200 kilómetros con una carga completa de batería. La mayor fortaleza de este carro es la experiencia obtenida por la marca a nivel mundial y la confiabilidad demostrada con más de 1000 millones de kilómetros recorridos por sus clientes.

BMW i3  (desde 120 millones de pesos)

imagen: BMW.com

El primer eléctrico de alta gama que se vendió en Colombia con una autonomía oficial de 190 kilómetros por cada carga completa. Un carro con varias opciones de configuración de acuerdo con su segmento de mercado. Son pocos los que se han lanzado a la aventura eléctrica en gama alta, y cuando los veamos por la calle serán muchos los aplausos.

Mitsubishi i-Miev    (desde 80 millones de pesos aprox.)

imagen: automoviles colombia

Este eléctrico se ha vendido principalmente a empresas que los usan como vehículos de trabajo. es el vehiculo de trabajo de la empresa Codensa en Bogota. La cifra oficial de autonomía indica 160 kilómetros por carga completa, lo que lo convierte en la carga más duradera para su categoría de precio.

 Renault Twizy (desde 40 millones de pesos)

imagen: autosf1 latam

El eléctrico más barato que se consigue en Colombia es más que un carro, un cuadriciclo, con sus ventajas y limitaciones: Capacidad para dos pasajeros, suspensión rígida, ruedas pequeñas para nuestras vías destrozadas y una autonomía oficial de 100 kilómetros. En contraste reiteramos, un precio incomparable con el resto de la oferta eléctrica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

6 + 3 =