La Voz de San Luis, una emisora que lucha por mantenerse

En este fin de semana, La Voz de San Luis de Gaceno, la única emisora con la que cuenta este municipio del suroriente de Boyacá, realiza la Radiotón «Rescatemos nuestra emisora» para recolectar fondos que permitan la continuidad de su funcionamiento.

la-voz-de-san-luis-2

Esto con motivo de los bajos ingresos por publicidad y actividades relacionadas a la radio que este año han sido muy escasos. Recordemos que La Voz de San Luis ha sido un medio de comunicación que sirve a todos los sanluiseños y la región en general, lo cual no debe perderse, además nuestra emisora siempre ha realizado actividades para recolectar fondos, como banquetes del millón, especiales radiales en fechas importantes, festivales de amor y amistad entre muchas otras que al día de hoy han aportado gran cantidad de recursos que se destinaron para su mantenimiento y funcionamiento.

Lo bueno de todo esto es que la comunidad de San Luis de Gaceno ha estado muy comprometida con la ayuda a la Emisora, muchas personas se comprometen en desarrollar actividades, trabajar para recoger fondos y acompañar al medio de comunicación en todo lo que hagan, además de las generosas donaciones que se reciben por sanluiseños y personas de otras localidades. Hoy por ejemplo el comercio de San Luis ha estado colaborando activamente.

Para este fin de semana, se llevarán a cabo bingos, jornadas de donaciones y actividades de integración en el parque principal del municipio, con la participación de artistas quienes animarán la noche de esta sábado para integrar a toda la comunidad y lograr el rescate de nuestra Emisora.

Invitamos a todas las personas que deseen colaborar para que participen en las distintas actividades que se llevan a cabo, si desean ayudar desde la distancia con algún tipo de donación en efectivo o en especie pueden comunicarse al 313 221 30 93 o a [email protected] para que así recibir información de cómo hacerlo.

Si deseas escuchar la Radiotón lo puedes hacer On-line a dando clic en esta imagen:

la-voz-de-san-luis

Por Manuel Ginalbert Zárate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

− 8 = 1