Hoy se oficiaron honras fúnebres del joven Cristian Herrera

Eucaristía en el parque Principal de San Luis de Gaceno. Foto: Manuel Roa Vargas.
Eucaristía en el parque Principal de San Luis de Gaceno. Foto: Manuel Roa Vargas.

La comunidad de San Luis de Gaceno está conmocionada por la muerte del joven Cristian Herrera, de tan solo 16 años, a causa de un accidente ocurrido el pasado viernes 23 de Septiembre en donde una retroexcavadora pequeña conocida también como pajarita sufrió una falla mecánica que ocasionó la pérdida de sus frenos, arrebatándole la vida al joven sanluiseño.

Cristian Herrera, estudiante de la Institución Educativa San Luis de Gaceno, estaba ad-portas de su hogar cuando la máquina sin frenos ocasionó la tragedia, a pesar del llamado de personas que estaban cerca del lugar del siniestro, él no pudo oír las advertencias debido a que en ese momento usaba unos auriculares. Un lamentable hecho del que aún se están determinando responsables.

funeral-cristian-herreraEl día de hoy en el parque principal de San Luis de Gaceno, la comunidad del municipio entre autoridades civiles y militares ha acudido a las honras fúnebres que se iniciaron en horas de la mañana, con la participación de todos los estudiantes de la I.E San Luis de Gaceno y de otras instituciones educativas de la región se inició la eucaristía y el funeral de Cristian Herrera, muchas personas con flores y mensajes han expresado sus condolencias y fortaleza para la familia de Cristian, especialmente a su mamita Maribel Herrera.

Imagen en homenaje a Cristian Herrera por parte de Carolina Vargas.
Imagen en homenaje a Cristian Herrera por parte de Carolina Vargas.

Las redes sociales de muchos sanluiseños se han inundado con mensajes de despedida a Cristian Herrera, cientos de amigos, familiares y conocidos han publicado fotografías recordando al joven que hoy no nos acompaña, una manera de hacer memoria a alguien que, en un hecho lamentable, nos ha dejado.

El equipo de ProEco GreenWorld expresa sus condolencias para la familia de Cristian Herrera, mucha fortaleza, este hecho nos duele a todos los sanluiseños y a la comunidad de la región, hoy sabemos que hay un ángel que cuida a Maribel y a todos sus amigos desde el cielo. A veces la vida nos arrebata personas que amamos, pero nuestro amor hará que siempre estén vivos dentro de nuestro corazón.

Galería de imágenes honras fúnebres de Cristian Herrera.


 

____________

Leave a Reply

Your email address will not be published.

2 + 3 =