Reemplaza el acondicionador mediante esta receta para restaurar tu cabello en dos semanas

Los químicos dentro del acondicionador de cabello muchas veces lo afectan más de lo que ayudan a su cuidado, por eso hoy decidimos traerte una receta para que hagas tu propio acondicionador y restaures tu cabello en sólo dos semanas.

El acondicionador está diseñado para revertir el daño que pueda causar el champú o cualquier otro producto que te apliques para mantener limpia tu cabellera, sin embargo la cantidad de productos químicos que contiene provoca daños que en algunas ocasiones pueden llegar a ser severos, por ello a veces es necesario un producto que reduzca ese daño y no necesariamente tienes que comprarlo, lo puedes hacer.

Un tratamiento a base de jengibre puede ayudarte bastante en separar tu cabello, lo mejor es que los resultados son visibles en tan solo dos semanas, es decir los resultados de un producto natural que tú mismo hiciste, aquí te presentamos la receta:

Tratamiento a base de jengibre

El jengibre tiene muchos beneficios para el cabello: repara el daño, hace que crezca más rápido y fuerte, ayuda a combatir la caída y además, elimina la caspa. La raíz de jengibre contiene más de 17 aceites esenciales, mejora la circulación y ayuda a combatir infecciones o inflamaciones del cuero cabelludo. En esta receta se combina con la miel, que ayuda a nutrir el cabello y suavizarlo.

Ingredientes:

  • 1 raíz de jengibre
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

1. Ralla el jengibre y colócalo en un recipiente.

2. Agrega el aceite y la miel, y lleva todo a la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Si quieres tener acondicionador para varios lavados, prepara más cantidad y guarda en el refrigerador.

4. Todos los días aplica la mezcla luego de haber enjuagado el shampoo. Deja actuar 5 minutos, enjuaga bien y desenreda.

5. Una vez por semana, puedes hacer una mascarilla más intensa, como si fuera un baño de crema: aplica la mezcla sobre el cabello húmedo, y deja actuar 40 minutos, cubriendo con una toalla o gorra de baño. Luego, lava el cabello otra vez.

Esperamos que tus resultados sean los mejores.

Fuente: Vida Ordenada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

− 1 = 1