Tres métodos naturales para eliminar las ojeras

Las ojeras son manchas que oscurecen la parte inferior de los ojos, en muchos casos reflejan cansancio o que no se ha descansado adecuadamente, muchas personas las quieren disimular pero optan por usar maquillaje, lo cual puede incurrir en otros problemas de salud por el uso inadecuado de productos cosméticos o cremas que supuestamente eliminan las ojeras pero en realidad en muchos casos únicamente humectan esta zona de los ojos.

En realidad podemos disimular e incluso eliminar las ojeras de manera natural, es decir con productos naturales que ayudarán en este proceso. Aquí te presentamos, gracias a una nota de la Bioguía, tres métodos naturales que pueden ayudarte con esas molestas ojeras.

1. Aceite de almendras

Antes de dormir, humedece las yemas de tus dedos con una pequeña cantidad de aceite de almendras y frótalo por todo el contorno de los ojos. Déjalo actuar sin enjuagar y repite su uso a la mañana siguiente.

2. Agua de rosas

Humedece un par de trozos de algodón en agua pura de rosas y aplícalo sobre los ojos cerrados durante 5 minutos. Repite el tratamiento 2 veces al día, todos los días.

3. Aceite de Coco

Pon una pequeña cantidad de aceite de coco en las yemas de tus dedos y masajea la zona afectada por las ojeras. Déjalo actuar sin enjuagar y repite su uso todos los días.

Fuente: La Bioguía. Todos los derechos reservados 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

22 − 14 =