Minería bien hecha, Progreso para Colombia




Colombia es un país con tradición minera y el objetivo del sector en cabeza del Gobierno Nacional a través de la Agencia Nacional de Minería – ANM, es generar progreso, promoviendo las mejores prácticas en responsabilidad social, y armonía con las comunidades, el ambiente, y el desarrollo sostenible.

La industria promueve las mejores prácticas en sus operaciones para garantizar su desarrollo armónico con el medio ambiente y las comunidades, es así como la Asociación Colombiana  de Minería a través de un sello de sector busca congregar el fin último de una actividad que es fuente de progreso para el país.

Minería bien hecha, progreso para Colombia, representa una industria comprometida, responsable, generadora de empleo y oportunidades para varias regiones del país. El sello muestra unidad de campaña, una marca con recordación, una imagen de cierre que representa a todos, al sector público y privado. Un sello con kilometraje que a futuro tendrá otras aplicaciones en la estrategia de posicionamiento de la industria.

Información de: ACMineria

Leave a Reply

Your email address will not be published.

− 1 = 1