Se viene la primera semana de Ingeniería Ambiental en la UPTC

Prográmese, la Semana de Ingeniería Ambiental UPTC es el 22, 23 y 24 de Noviembre.

uptc-semana-ingenieria-ambiental

La ONG ProEco GreenWorld junto a los estudiantes de Ingeniería Ambiental y con el apoyo de su Escuela organizan la primera Semana de Ingeniería Ambiental en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Este evento, apoyado por empresas e instituciones de la región además de la UPTC, ha sido la idea de un grupo de estudiantes de Noveno Semestre de Ingeniería Ambiental de la UPTC sede Tunja, los cuales junto con el equipo de ProEco GreenWorld están gestionado conferencias, actividades, talleres y presentaciones culturales para los días 22, 23 y 24 de Noviembre del 2016, la actividad denominada Primera Semana de Ingeniería Ambiental, «Sostenibilidad, Recurso hídrico y Tecnologías limpias» será la primera de su clase en una de las mejores Universidades de Colombia, la UPTC.

El día 22 de Noviembre se inaugurará la semana en el Paraninfo de la UPTC, en el tercer piso del Edificio Central, iniciando con conferencias de 8:00 a.m. hasta las 10: a.m., un Receso de media hora entre las 10:00 a.m. y las 10:30 a.m. para dar inicio a un nuevo bloque de conferencias hasta las 12:30 p.m. Luego un espacio de hora y media para el almuerzo y así dar paso desde las 2:00 p.m. a la última conferencia del día hasta las 3:00 p.m. Finalizada la jornada de conferencias se realizarán talleres, actividades deportivas y culturales, actividades de integración entre otras para cerrar el día con Presentaciones folclóricas desde las 5:30 p.m. Esta es la misma dinámica de los días 23 y 24 de Noviembre, solo que el último día se llevará a cabo el cierre de la jornada en la Universidad con las presentaciones folclóricas y luego desde las 8:00 p.m. se realizará la Fiesta de Ingeniería en Joaquina Bar, un evento para mayores de 18 años.

Desde la Academia hasta la diversión estarán presentes en este evento, el comité Organizador de la Primera semana de Ingeniería Ambiental en cabeza de Manuel Ginalbert Zárate, Director de ProEco GreenWorld, invitan a toda la comunidad Universitaria a participar activamente, hay espacios para todos.ingenieria ambiental uptc

La programación e información más específica estarán disponibles próximamente, sin embargo váyase programando para esa Semana, se espera el éxito del trámite de permisos académicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

− 2 = 3