Efectos económicos del Cambio Climático

El Cambio Climático es un hecho, este tiene efectos sobre todo el planeta, pero especialmente las comunidades más vulnerables y en vía de desarrollo sufren sus consecuencias de manera más categórica.

El canal de televisión Alemana Deutsche Welle presenta en su programa «Hecho en Alemania» el problema del Cambio Climático desde el ámbito económico. Cientos de artículos que desacreditan científicos y presentan como una farsa el Cambio Climático, lo que representa una desinformación para evitar aceptar una de los mayores problemas mundiales en la actualidad. En este vídeo, publicado en DW Facebook, se presentan las consecuencias macro del Cambio Climático en el mundo.

Efectos económicos del cambio climático

Conocemos los efectos del cambio climático sobre el medio ambiente, pero ¿sabe cuáles son las consecuencias para la economía? http://p.dw.com/p/2ig68 [kw34]

Publicado por DW Español en Domingo, 27 de agosto de 2017

El cambio climático transforma el mundo y tiene efectos en todos los ámbitos: también en la economía. Catástrofes naturales destruyen infraestructuras, la transición tecnológica cuesta miles de millones y se pierden empleos. ¡Es hora de actuar! Puedes ver todo el episodio completo de «Hecho en Alemania» accediendo a la publicación cliqueando esta imagen:

Cliquea la imagen para ver el episodio de Hecho en Alemania.
Cliquea esta imagen para ver el episodio «Hecho en Alemania: Efectos económicos del Cambio Climático».

Información tomada de Deutsche Welle, todos los derechos reservados 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

75 − = 72