CAMPAÑAS DE PROECO GREENWORLD

Trabajamos por la protección y cuidado del Medio Ambiente de Colombia y el mundo.

 

ProEco GreenWorld, como Fundación ambientalista Colombiana, cuyos ejes principales son la protección y cuidado del Medio Ambiente, busca realizar campañas que promuevan dichos objetivos y beneficien a todas las comunidades en las cuales se llevan a cabo las campañas ambientales, al día de hoy se han iniciado pequeñas campañas de impacto local como la disminución del uso de Bolsas Plásticas en localidades como San Luis de Gaceno y Tunja, también el cuidado y protección de la Fauna silvestre en San Luis de Gaceno a través de charlas de la importancia de dichas especies en el ecosistema Local, la protección de los recursos forestales, especialmente la flora endémica y el bosque primario en la Región sur de Boyacá; de igual manera se han realizado charlas en colegios oficiales del casco Urbano y la zona rural de San Luis de Gaceno y ahora se proyectan charlas en toda la provincia de Neira en Boyacá, Colombia.

Reciclando con ProEco GreenWorld
En el mundo del Reciclaje todos podemos hacer nuestra parte.

Además de todas las anteriores actividades, a través de nuestro FACEBOOK OFICIAL se han realizado campañas de concientización ambiental, también se han realizado actividades con usuarios de la red social para compartir información científica y técnica que beneficia al medio Ambiente y pronto se llevarán a cabo campañas de impacto regional acerca de problemáticas 100 % locales. 

Tú puedes apoyarnos de diversas maneras, una de ellas es compartiendo toda nuestra información, nuestras noticias, nuestros artículos, imágenes y vídeos que están en las distintas redes sociales, para con ello lograr que muchas más personas conozcan lo que estamos haciendo.

Menos Papel
Disminuye el uso de papel, de esta manera evitas el corte de más árboles en nuestras selvas.

Hasta ahora estamos iniciando, aún somos un proyecto pequeño, pero pronto tendremos muchas cosas para mostrarte y tú podrás ayudarnos de muchas maneras. Recuerda que somos colombianos que luchan por la protección del Medio Ambiente en todo el mundo.

Dentro de poco realizaremos el lanzamiento de la campaña #MásVidaMenosPlástico en todas nuestras redes sociales, en donde fomentamos el uso de Bolsas o Tulas reutilizables, evitando el uso de más bolsas plásticas que tanto daño le hacen a nuestro planeta. Ya se nos ha vinculado la Reina actual del Campo Boyacense, la Señorita Érika Lorena Ravelo, quien además de reina es ambientalista y estudiante de Ingeniería Ambiental, quien va con todo el entusiasmo a apoyar nuestra campaña.

Bolsa Reutilizable ProEco GreenWorld
La Actual Reina del Campo Boyacense, Lorena Ravelo, se ha unido a nuestra Campaña #MásVidaMenosPlástico, que pronto será lanzada oficialmente.

Además nuestro equipo de ProEco GreenWorld ha estado visitando municipios como Motavita, usando bicicletas para fomentar el uso de este medio de transporte con Cero emisiones y también para dar a conocer las Bolsas Reutilizables ProEco GreenWorld en municipios como este, con la visión de que se intensifique el uso de bolsas reutilizables y disminuya el uso de Bolsas Plásticas en todo el Departamento de Boyacá.

ProEco GW en Motavita

Pronto estaremos llegando a más municipios para dar a conocer nuestras ideas, ayudando al planeta.

#SoyProEcoGW

Redactó: Manuel Zárate, Director General.