El techo solar de Tesla con garantía de por vida

La empresa Tesla siempre ha trabajado en el tema de la energía eléctrica y ha tenido prioridad por el uso de la energía solar, ahora quieren llevar dicha energía hasta los hogares mediante unas tejas solares mucho mejores que los paneles convencionales y que pueden reducir e incluso eliminar la factura eléctrica en tu hogar.  Estos techos solares almacenarán la energía en baterías para su posterior uso.

El techo solar de Tesla se comercializará inicialmente en Estados Unidos y Reino Unido, mediante previa reserva y con un pago cuando se confirma el pedido, esta estrategia le ha funcionado a la empresa para financiar sus proyectos, como el caso del Model S, uno de los autos eléctricos de la compañía. Este nuevo techo solar se mezcla con la arquitectura de la casa, la energía recolectada en el día será almacenada en una batería incorporada proporcionando energía de forma ininterrumpida.




A pesar de que aún no se han aclarado los costos, Tesla asegura que este techo es mucho más barato que los convencionales, pero aún se están definiendo las características técnicas finales y aún así se venderá el producto, otra de las estrategias Tesla. La estimación del precio es de $US 21,85 por pie cuadrado (0,30 m). Otra ventaja del producto es que se puede usar combinado con tejas comunes, y el número dependerá del consumo de energía que tenga el cliente, sin preocuparse del aspecto ya que la teja solar es similar a la común.

Tesla ha creado una calculadora para ayudarte a dimensionar tu instalación, permite a los propietarios estimar el precio inicial a invertir, así como la cantidad de energía que puede llegar a generar. La calculadora se basa en factores como el tamaño del tejado, el precio local de la electricidad y la incidencia solar que recibe tu barrio durante todo el año. El techo solar está disponible en una variedad de patrones. Está fabricado con cristal templado, duradero y ligero, que tendrá garantía de por vida garantizada en cuanto a la durabilidad, 30 años en la generación de energía y 30 años en intemperización.
FUENTE: EcoInventos.com. Todos los derechos reservados 2017.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

+ 20 = 21