Cómo terminar con la migraña mediante un jugo natural

Se dice que cerca de un 10 % de las personas en el mundo sufren de migraña, este dolor de cabeza es muy fuerte y constante, lo que hace que el día a día de muchas personas se torne aún más agotador. Este problema es causado por actividad cerebral anormal, la cual es causada por muchos factores.

Quienes han padecido de migraña saben que en algunos casos un simple alimento es el que la desencadena, esto lleva a creer que si un alimento puede provocar la migraña también puede que otros ayuden a combatirla. 

Algunos alimentos, consumidos con regularidad —por ejemplo, todas las mañanas en ayunas— pueden ayudar a que las migrañas aparezcan con menos frecuencia. Las vitaminas B2, B6 y el magnesio son las mejores para prevenir y reducir su incidencia. También ayudan los alimentos con poder sedante, como la menta o la lavanda.

Un jugo para combatir las migrañas

Una excelente opción para combatir las migrañas es beber todos los días en ayunas este jugo verde cargado de vitaminas. Para hacerlo necesitarás:

  • 1 naranja
  • 1 puñado de menta o hierbabuena
  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1/2 taza de col verde (o kale)

Los ingredientes se pueden colocar en un extractor de jugo, o licuarse y colarse. También puedes tomarlo sin colar, como un batido.

La regularidad de beberlo cada día por la mañana es la clave para notar sus efectos.

Fuente: Saiku Alternativo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

63 − 62 =