Adopta un jardín, jornada de reforestación UPTC

plantauptc-1

En el marco de la 2da Jornada de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y la 1ra Semana de Ingeniería Ambiental, se desarrollara el evento adopta un Jardín – Reverdece tu universidad. Un espacio donde se contará con el apoyo de cada una de las DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS, FACULTADES Y ESTUDIANTES  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, quienes se apropiarán de uno de los muchos espacios verdes con los que cuenta la Institución por medio de la siembra de cercas vivas con vegetación ornamental, aceptando el compromiso en su cuidado a partir de ese momento.

El punto de encuentro de esta Jornada será el Edificio Administrativo los días 16 de Noviembre a las a las 9:00 am en la 2da Jornada de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y el día 23 de noviembre a las 2:00 pm en el marco de la Semana de Ingeniería Ambiental.

El embellecimiento de los jardines asignado se desarrollará durante un periodo de un (1) año, lo cual será de vital importancia para lograr que nuestra Universidad reverdezca y cuente con un ambiente natural y saludable. Además se realizará la premiación a la dependencia, Facultad o grupo de estudiantes que demuestre su compromiso con el Jardín, manteniéndolo muy bien cuidado y embellecido.

Esperamos contar con tu participación, las inscripciones se realizan a través de este link, que llevará a un formulario de Google donde ingresarás tus datos para la inscripción:

INSCRIPCIÓN JORNADA DE REFORESTACIÓN

Recuerda participar en nuestra Semana de Ingeniería Ambiental, cliquea AQUÍ para conocer la programación del Evento, te esperamos. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Comité Organizador Primera Semana de Ingeniería Ambiental.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

86 − 77 =